OTOSAN SPRAY NASAL

 
 

10,15

Su múltiple acción vegetal:

  • Actúa a nivel local

  • Higieniza las fosas nasales

  • Ayuda a reducir la congestión, la inflamación y la incidencia de infecciones, 

Brindando alivio inmediato.

3 disponibles

Descripción

 1. ¿Cada cuánto debe emplearse?
Gracias a la ausencia de vasoconstrictores y a su composición a base de extractos vegetales y aceites esenciales de plantas de cultivo ecológico, Otosan Nasal Spray puede ser empleado frecuentemente, cuando sea necesario.

2. ¿Para qué síntomas se emplea? 
Se recomienda como tratamiento coadyuvante de aplicación inicial para despejar la nariz en caso de sinusitis y procesos inflamatorios como resfríos (de varias causas), rinitis e inflamaciones post-operatorias.

 3. ¿Tiene contraindicaciones
Está realizado con extractos vegetales y aceites esenciales de plantas de cultivo ecológico, no contiene vasoconstrictores ni gases propulsores y es altamente tolerable. Lea el prospecto antes del uso.

Otosan Nasal Spray® nace a partir de nuestro compromiso, cada vez más profundo, para realizar productos con base vegetal que puedan brindar una respuesta a varios trastornos otorrinolaringológicos que, a menudo, afectan la nariz y el oído a la vez.

Otosan Nasal Spray® es una solución hipertónica (2,2%) de agua del mar de Bretaña enriquecida con extractos vegetales y aceites esenciales de plantas de cultivo ecológico. Dado que no contiene vasoconstrictores ni gases propulsores, Otosan Nasal Spray es un producto altamente tolerable y de gran utilidad en invierno y primavera como coadyuvante para tratar:

  • Resfriados estacionales o de origin alérgico.
  • Rinitis.
  • Sinusitis.
  • Agentes externos irritantes (polen, ácaros, polvo).
  • Post-operaciones quirúrgicas.

Producto Sanitario con marcado CE. Leer detenimamente las advertencias y el modo de empleo.

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OTOSAN SPRAY NASAL”
SKU: 8016887000110 Categorías: ,