ALOE VERA MOUSSE JABON BIO

 
 

10,95

Ya no necesitas un jabón fuerte para lavarte

El “mousse ” que te ayudará a mantener las defensas naturales de la piel gracias a sus ingredientes procedentes de la agricultura biológica, toda esta composición conseguirá que tu piel quede limpia, suave e hidratada desde el primer enjabonado.

Utilízalo para la higiene diaria, incluso íntima. También resulta ideal para después del afeitado. 

2 disponibles

Descripción

  • Recuerda siempre que la piel, además de su función de sostén de los músculos del cuerpo humano, tiene la de formar la primera barrera de defensa de nuestro organismo contra agentes agresivos y nocivos externos. Esto la convierte en un órgano de vital importancia para nosotros. Y para desarrollar bien su función, es fundamental que esté limpia e hidratada.
  • Con la mousse de jabón de Santiveri obtienes los dos beneficios en una sola aplicación. Es apto para todo tipo de piel, especialmente para las más delicadas, ya que sus tensoactivos naturales no son irritantes, y para las grasas, ya que retira impurezas y devuelve la hidratación
  • Ingredientes:  áloe vera 100% puro, proteínas de avena, yuca y arroz (con propiedades emolientes y suavizantes) y tensioactivos naturales de zumo de manzana verde, y aceites esenciales de bergamota, limón, pomelo blanco y madera de cedro.

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALOE VERA MOUSSE JABON BIO”
SKU: 8412170028272 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,