REALMENTE CEREBRO ACTIVO 10 V

14,65

En su composición se incluyen diferentes nutrientes y sustancias con importantes funciones sobre el cerebro como fosfatidilserina, fosfatidilcolina, colina, serina, taurina y vitaminas y minerales que ayudan a una buena función del cerebro y a una adecuada actividad del sistema nervioso como las del grupo B y fósforo.

Descripción

Ingredientes: Agua, fructosa, albaricoque en polvo, lecitina de soja con un 20% de fosfatidilserina (1%), lecitina de soja con un 60% de fosfolípidos, jalea real liofilizada* (0,85%), taurina (0,52%), citrato de colina (0,52%), niacina (nicotinamida), conservador (sorbato potásico), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina).

(*) La jalea real liofilizada es aproximadamente 3 veces más concentrada que la fresca.

Modo de empleo: Tomar el contenido de un vial al día, preferentemente por la mañana. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso con agua o zumo. Agítese antes de tomarlo.

Presentación: Envase con 10 viales de 10 ml.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REALMENTE CEREBRO ACTIVO 10 V”