ARTROSIN GLUCOSAMINA+CONDROITI

25,35

Articulaciones en forma!

Glucosamina+Condroitina, con vitamina C que contribuye a la formación de colágeno, para los huesos y el cartílago, así como vitamina D, que contribuye a la conservación de los huesos y al buen funcionamiento de los músculos, a la absorción y utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones normales de calcio en sangre. Además incluye selenio

1 disponibles

Descripción

Complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, vitamina C, vitamina D y selenio.

Glucosamina+Condroitina, con vitamina C que contribuye a la formación de colágeno, para huesos y el cartílago, así como vitamina D, que contribuye a la conservación de los huesos y el buen funcionamiento de los músculos, a la absorción y a la utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones normales de calcio en sangre. Además de con Selenio, que contribuye a la protección de las células frete al estrés oxidativo.

Ingredientes: Sulfato de glucosamina (46,87%), sulfato de condroitina (24, 69%), agente de carga (celulosa microcritalina), vitamina D (colecalciferol), antiglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio). Contiene crustáceos y pescado.

Información adicional

Peso 0.096 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARTROSIN GLUCOSAMINA+CONDROITI”