ARTROSIN CARTILAGO MANTA RAYA

16,50

Complemento alimenticio a base de cartílago de Manta Raya,Perna canaliculus, Harpago y Vit. C, que contribuye a la formación de colágeno para los huesos y el cartílago, así como Vit. D, que contribuye a la conservación de los huesos y al buen funcionamiento de los músculos,a la absorción y utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones normales de calcio en sangre

2 disponibles

Descripción

El cartílago de manta raya contribuye a la formación de colágeno, para los huesos y el cartílago, así como con vitamina D, que contribuye a la conservación de los huesos y al buen funcionamiento de los músculos, a la absorción y utilización del calcio y del fósforo y al mantenimiento de las concentraciones normales de calcio en sangre. 

Ingredientes: Componentes de origen marino 31,2% [extracto de molusco verde (Perna canaliculus)(20%) manta raya (11,2%)], gelatina vegetal, raíz de harpago (Harpagophytum procumbens D.C.) en polvo (29,6%) extracto de harpago con una riqueza del 2,2% en harpagósidos (16%), vitamina C (L-ascórbico), vitamina D (colecalciferol), antiaglomerantes ( magnesio, óxido de silicio).

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 2 antes de la comida. .

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Cantidad aportada por dosis diaria: 4 cápsulas aportan aproximadamente: 400 mg de extracto de perna canaliculus), 224 mcg de manta raya, 549 mg de raíz de harpago en polvo, 320 mg extracto de harpagofito equivalentes a 7 mg de harpagósidos, 12 mg de vitamina C (15% CDR) y 0,75 mcg de vitamina D (15% CDR).

Información nutricional: Análisis medio por 100 g (interior cápsula): Valor energético 351 kcal (1.482 kJ). Hidratos de carbono 42,4 g, proteínas 29,3 g, grasas 5 g

Presentación: Estuche con 60 cápsulas. Peso neto, 30 g.

+Info: 

Las mantas rayas son peces pertenecientes a la familia de los condricticios, que incluye también a los tiburones, y que son todos ellos conocidos como peces cartilaginosos, debido a que su esqueleto está formado por cartílago, en lugar de tejido óseo.

Este cartílago es muy rico en condroitín y glucosamina, sustancias que ayudan a cuidar las articulaciones y a regenerarlas en la osteoartritis, regula el sistema inmune, por lo que podría ser útil en la artritis reumatoide y otras enfermedades inflamatorias de las articulaciones, y previene la calcificación de los cartílagos, que producen la pérdida de movilidad de las articulaciones. Ayuda a mejorar la salud ósea de las personas con osteoporosis y contribuye a regenerar los huesos tras fracturas y otros tipos de lesiones óseas.

En contra de lo que hasta ahora se conocía acerca de los beneficios del cartílago de tiburón, se descubrió que las mantas rayas presentan una concentración de condroitín y glucosamina de entre 3 a 5 veces mayor que los tiburones, y que además, pueden obtenerse por métodos de crecimiento sostenido y controlado que no ponen en peligro su supervivencia, como pasaba anteriormente con algunas especies de tiburón.

Se cree que podría inhibir el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos y detener el crecimiento y propagación de algunas enfermedades cancerosas (capacidad reguladora del crecimiento tumoral).

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARTROSIN CARTILAGO MANTA RAYA”