DB SAZIA CHITOSAN CAPSULAS

12,35

  • Efecto saciante.

  • Especialmente útil en personas muy comedoras.

  • Destaca su alta capacidad de retención de grasas, impidiendo de esta forma su absorción. 

Descripción

 Presentación 60 cápsulas de 300mg.
 

Dosificación: 4 a 6 cápsulas compartidas durante el almuerzo y cena con abundante agua

 
Características   Beneficios   IMPORTANTE: Consideraciones Generales

El Chitosán es un polisacárido obtenido de los caparazones de los crustáceos y mariscos, tiene una gran ventaja con respecto a las otras fibras: posee la capacidad de atraer la grasa presente en la dieta y atraparla para que no pueda ser digerida ni asimilada en el intestino, pasando de forma natural por el organismo hasta ser evacuada por las heces. Al igual que la celulosa, el chitosán es una fibra completamente indigerible por las enzimas del aparato digestivo humano.
No es apto para alérgicos a los mariscos.

 

Cada gramo de Chitosán tiene la capacidad de atrapar hasta 7 gramos de grasa de los alimentos, disminuyendo así el valor calórico de la dieta.

Bloquea las grasas y los azúcares de los alimentos de modo natural, impidiendo que se transformen en nuestro organismo en kilos de más y se acumulen en las caderas, vientre y muslos.

 

•Alternar o cambiar el tipo de fibra cada 2 ó 3 meses es importante para promover la asimilación correcta de la fuente de la fibra y conseguir mejores resultados. Igual pauta debe cumplirse con los quemadores de grasas. En esa interacción, el profesional podrá apreciar cuál de las combinaciones es más eficiente para su paciente.

•Dietabelt trabaja en sinergia, para ver resultados efectivos, lo ideal es combinar siempre una Fibra + un Quemador de grasas.

•Separar la toma de fibra de la toma de medicamentos u otros complementos nutricionales.

Información adicional

Peso 0.018 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DB SAZIA CHITOSAN CAPSULAS”