DB COMPLEX MANGO AFRICANO CAPSULAS

 
 

18,50

  • Dale un impulso a tu dieta!

  • Mix 2 en 1

  • Quemagrasa de Mango Africano!

2 disponibles

Descripción

Dietabelt Mango Africano Santiveri es un complemento a base de mango africano, zinc y biotina. El Mango Africano (Mangifera indica gabonensis) es el fruto de un árbol originario de África Occidental donde está considerado por la población local como un elemento básico en su dieta, popularmente se le atribuyen beneficios a la hora de apoyar los procesos de pérdida de peso. Dietabelt Mango Africano Santiveri utiliza la fórmula patentada de mango africano IGOB 131™. Además, gracias a su contenido de zinc, Dietabelt Mango Africano Santiveri contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y de los hidratos de carbono. También, la biotina contribuye al metabolismo normal energético.

Dietabelt Mango africano Santiveri. Características principales:

  • 600 mg de Mango Africano (IGOB 131™) por dosis diaria (2 cápsulas).
  • 15% de la Cantidad Diaria Recomendada de zinc por dosis diaria.
  • 100% CDR de biotina por dosis diaria.
  • 60 cápsulas en cada envase.

Ingredientes: Extracto de Mango Africano (Mangifera indica sub. gabonensis) IGOB l3l (60%), gelatina vegetal, agente de carga (maltodextrina), lactato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio), biotina (D-biotina).

Cantidad aportada por dosis diaria: 2 cápsulas aportan 600 mg de extracto de Mango Africano; 1,5 mg de zinc (15% CDR) y 50 ug de biotina (100% CDR).

*CDR: Cantidades diarias recomendadas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de cada comida principal.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 60 cápsulas

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DB COMPLEX MANGO AFRICANO CAPSULAS”