CABELLOS, UÑAS Y PIEL MULTIVIGOR CUP PACK 2UD 50% DESCUENTO

 
Rebajado!  

19,98 14,93

PACK CON 2DA UNIDAD AL 50 % DE DESCUENTO

Un comprimido al día con el desayuno proporciona los nutrientes esenciales que tu cabello, uñas y piel necesitan para mantenerse cuidadas y sanas.

Descripción

Entre sus ingredientes destacan las vitaminas y los minerales, pero además proporciona un 26% de cistina, aminoácido implicado en la síntesis de las proteínas del cabello y las uñas. La vitamina A, la niacina y la riboflavina contribuyen al mantenimiento saludable de la piel. Del mismo modo un aporte adecuado de zinc también es necesario para el cuidado y salud del pelo, piel y uñas. Además también proporciona levadura de cerveza y hierro, necesario para la regeneración celular y correcta oxigenación celular.

Ingredientes: L-Cistina (26%), levadura de cerveza (25%), celulosa (25%), celulosa, vitamina C, maltodextrina, sulfato de hierro, Niacina, sulfato de zinc, Vitamina A, pantotenato cálcico, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6, riboflavina, tiamina, vitamina B12. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Información Nutricional: Análisis médio por 100 gramos.

Presentación: Envase de 48 comprimidos.Modo de empleo: Tomar un comprimido al día en el desayuno. Se aconseja no superar las dosis diarias recomendadas.

Información adicional

Peso 0.033 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CABELLOS, UÑAS Y PIEL MULTIVIGOR CUP PACK 2UD 50% DESCUENTO”