GALLETAS FIBRONATURA

 
 

3,25

Son ricas en fibra. 

Contienen un 17% de salvado de trigo, lo cual las hace, además, especialmente ricas en vitaminas, proteínas y minerales, ya que el salvado es la parte del trigo más nutritiva.

Te recomendamos que las tomes con un vaso de agua o de leche para sacarles el máximo partido. Así aumentarás su efecto saciante y serán mucho más eficaces a la hora de mejorar el tránsito intestinal.

3 disponibles

Descripción

Al estar elaboradas con harina de trigo integral, nos aportan una elevada concentración de proteínas, fundamentales para la construcción y regeneración del organismo. No contienen colesterol y son muy bajas en grasas, especialmente en las saturadas, cuya proporción es prácticamente nula. Son muy saciantes, y al no llevar azúcar añadido no provocan picos elevados de glucosa en sangre, lo que hace que sean unas galletas muy a tener en cuenta por los diabéticos. Otro de los nutrientes que está en elevadas cantidades en las galletas Fibro Natura es la vitamina B, fundamental para las personas mayores y para los vegetarianos, que casi no la aportan a su dieta. Su salvado también nos aporta minerales como el fósforo, magnesio, hierro, y una buena cantidad de cinc. Son ricas en fibras insolubles, las cuales absorben agua en la luz intestinal. Esto tiene un doble beneficio para el organismo: -La mezcla de agua absorbida con la fibra forma una masa espesa que atrapa moléculas de colesterol, eliminándolo vía heces antes de llegar a traspasar la barrera intestinal. -Las heces se ablandan favoreciendo su expulsión, lo cual reduce los problemas de estreñimiento. 

Ingredientes: Harina de trigo, salvdo de trigo (39%), grasa vegetal no hidrogenada (15,9%), leche en polvo desnatada, gasificantes (bicarbonato amónico y sódico), edulcorantes, (ciclamato y sacarina), emulgente (lecitina), huevo, aroma, anís, antioxidante (extos. de origen natural ricos en tocoferoles), ácido fólico.

Presentación: Envase de 420g.

Información adicional

Peso 0.42 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GALLETAS FIBRONATURA”