GALLETAS DIGESTIVE CACAO

 
 

1,70

Elaboradas con grasas que aportan un perfil lipídico dietéticamente equilibrado, adecuado para una alimentación sana y balanceada, con un contenido en ácido oléico del 7,6%, un tipo de grasa monoinsaturada característica de la dieta mediterránea.

Harina suplementada en ácido fólico, una vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.

7 disponibles

Descripción

Sin azúcares añadidos. Con edulcorante. Sin huevo. Sin grasas trans. Enriquecidas con ácido fólico. Alto contenido de fibra.

El ácido fólico contribuye a la normal función del sistema inmune, a la normal formación de la sangre y división celular, al normal metabolismo de la homocisteína y al normal crecimiento del tejido materno durante el embarazo. Además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes Harina integral de trigo (51,6%), edulcorantes (maltitol, sucralosa), grasa vegetal no hidrogenada (13,1%), harina de avena, chocolate negro (3,04%), gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico). Puede contener trazas de productos lácteos, frutos secos y sésamo.

Cantidad 200 gramos.

Información adicional

Peso 200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GALLETAS DIGESTIVE CACAO”