Nuestra Historia, Trayectoria y Vida

La empresa

Somos una empresa familar fundada por Paco, Lola y Mario. 

En 2007 cogemos el traspaso de la huevería y dietética del Mercado a manos de Amparo y José desde hacía casi 40 años, pero en 2010 Paco, el capitán de la aventura, no ganó al bichito y nos dejó. Al año se incorporó Sheila, una excelente empleada que sigue con nosotros a día de hoy y esperemos que por mucho tiempo. En 2014 dimos el salto de parada y nos situamos en la entrada del Mercado por el lado de las paradas exteriores.

Nuestro Equipo

Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector

Actualmente el equipo de trabajo lo componen Lola Galcerá, la capitana, Mario Rubio, el músculo, Sheila Almodovar, pilar base y Andrea Jurado, como colaboradora ocasional.

 

Testimonios

“Me encuentro muy bien, no tengo dolores, solo algún olvido y el oído, tengo 81 años y es que llevo muchos años tomando cosas naturales, cuando vengo a comprar llamo a todas mis hermanas y les hago la compra, luego se la llevo a casa o la recogen cuando vienen a echar la partida por la tarde”

“Amparo Fernández”, 85 años.

“Cuando estoy constipado, acudo al herbolario del mercado. Tienen Tomillo y miel! Además me tratan muy bien!”

“Ricard Bonet”, 30 años.

Ofrecemos Calidad y Servicio. Dónde los grandes no llegan, siempre estaremos los pequeños negocios.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de máxima calidad para satisfacer las exigencias de nuestro público. Más aún estando en un mercado de abastos, la cuna y cumbre de la Dieta Mediterránea. 

Cada vez, en general, se tiene más conciencia de la calidad y origen de los alimentos que comemos repercuten e influyen en nuestro estado y calidad de vida. Es por esto y porque tienen más sabor y las propiedades “propias” del alimento que nuestra gama de productos son en casi su totalidad de Agricultura Ecológica o Biológicos. 

Disponemos de una amplia gama de productos Vegetarianos, Veganos, Sin Azúcar, Sin Gluten, Sin Lactosa, y con sabor y calidad 10.

Procuramos tener siempre las novedades que ofrece el mercado, los productos que a cada cliente le gustan, adaptando la experiencia a la innovación pretendemos seguir ofreciendo máxima calidad alimentaria a un buen precio y por supuesto máxima frescura.

Como Mercado ofrecemos parking gratis!

  • Productos frescos con variedad y de la mejor calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • 10 días de garantía de devolución