ACTICIR VENOSAN VIALES

 
 

15,95

Las antocinanidinas y ruscogeninas contribuyen a mejorar la circulación venosa.

Complemento a base de extracto de grosellero negro con 1% de antocianidinas, extracto de aronia con un 10% de antocianidinas, concentrado de aronia, extracto de rusco con un 10% de ruscogeninas, Vitamina C y sirope de savia.

Descripción

Ingredientes: Agua, sirope de savia, concentrado de aronia (Aronia melanocarpa frutos) 5%, extracto seco de grosellero negro (Ribes nigrum frutos) 2,5% con un 1% de antocianidinas, extracto seco de aronia (Aronia melanocarpa Eliot) frutos 2,35% con un 10% de antocianidinas, aroma, extracto seco de rusco (Ruscus acualeatus raiz 0,7% con un 10% en ruscogeninas, maltodextrina, Vitamina C (ácido L-ascórbico), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico). 

Cada vial (10 ml) aporta aproximadamente 500 mg. de concentrado de aronia, 235 mg de extracto seco de aronia, 250 mg de extracto seco de grosellero negro que aportan 7 mg de ruscogeninas y 80 mg de Vitamina C.

Presentación: Caja con 10 viales de 10 ml.

Modo de empleo: tomar el contenido de un vial al día. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso de agua. Agitar antes de usarlo.

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “ACTICIR VENOSAN VIALES”
SKU: 8412170027039 Categoría: Etiquetas: , , , , ,